¿Qué dejó Bon Jovi en Vélez?

Anuncios patrocinados



Tal vez, uno de los eventos más esperados de este 2013 quedó atrás. Luego de haber reprogramado su fecha, cambiar el lugar y cancelar una de ellas, Bon Jovi termino por presentarse el pasado 26 de septiembre en el Estadio José Amalfitani. En medio de una gira que atraviesa al mítico cantante con más de 50 años, todo el público argentino pudo disfrutar de lo que decidieron llamar “Because We Can Tour”, la seguidilla de fechas promocionales del disco homónimo. Esto, es lo que dejo en nuestro país.

A eso de las 9 de la noche, las luces de la cancha de Velez Sarsfield se apagaban y quien aún parece tener varias décadas por delante de adolescencia, aparecía en escena. “That’s What the Water Made Me” fue lo primero que sonó en vivo de Bon Jovi luego de un año de ausencia en Argentina. Decidir abrir con un tema del nuevo disco no cambió mucho las cosas, todo explotó desde el minuto cero. Luego de esto, todo fue euforia en un show parejo, que convocó décadas distantes en bloques de fronteras difusas.

Los ’80 no tardaron en llegar. “You Give Love a Bad Name” le dio un arranque aún más contundente a un concierto que alcanzaría las 3 horas de duración y que comprendería un listado de 24 temas, de las cuales 6 fueron parte de un encore. Tanto composciones del último álbum como los clásicos, se mecharon en un setlist que incluyo canciones como “Runaway”, “Lost Highway”, “It’s My Life”, “Bad Medicine” y “Livin’ On a Prayer”, como también joyas nuevas como “Because We Can” y “What About Now”. Todo, para cerrar con una emotiva versión “I’ll Be There for You”.

Sin dudas, todos vuelven a quedar satisfechos con una banda que en las múltiples visitas que ha tenido a nuestro país, nunca defraudo. Bon Jovi sigue fresco, joven y logra entretener de manera exquisita a un público que esta tan repleto de adolescentes como de aquellos que solían serlo en los ’80 y ’90. Showman para rato, banda afilada a pesar de las bajas y mucho sentimiento y emociones en una noche que los habitantes del Estadio José Amalfitani, difícilmente van a olvidar.

Vía: Telam







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *