¿Qué hay de nuevo en el mundo Daft Punk?

Anuncios patrocinados



Las noticias y novedades salen con tal frecuencia, que es mejor esperar, recolectarlas y dejarlas a todas bien claras en una sola nota. El universo Daft Punk no estaba movido de esta manera, hace por lo menos, 8 años. “Random Access Memories” es uno de los álbumes más esperados de este 2013 y los robots franceses están haciendo desear al mundo con una envidiable campaña de promoción. Entonces, conozcamos cuales son las tantas novedades acerca del dúo de electrónica.

Empecemos con The Collaborators Series. Hace unos días, te conté sobre el primer capítulo, el de Giorgio Moroder. En este momento, ya son 4 los episodios que componen esta pintoresca e interesante seguidilla de videos. Todd Edwards, Nile Rodgers y Pharrell Williams, ya prestaron sus testimonios y no hacen más que aumentar la expectativa sobre la nueva producción. Además, ya se sabe la totalidad de músicos colaboradores. Entre ellos se encuentran: Julian Casablancas, Paul Williams, Panda Bear, DJ Falcon, entre otros.

La lista de temas también fue confirmada en las últimas horas. Son 13 canciones llamadas: “Give Life Back to Music”, “The Game of Love”, “Giorgio by Moroder”, “Within”, “Instant Crush”, “Lose Yourself to Dance”, “Touch”, “Get Lucky”, “Beyond”, “Motherboard”, “Fragments of Time”, “Doin’ It Right” y “Contact”. Esos son los títulos tan esperados que compondrán la totalidad de “Random Access Memories”.

El primer sencillo, está a punto de salir. Será el tema “Get Lucky”, en el cual colaboran Pharrel Williams y Nile Rodgers y del cual tenemos un pequeño adelanto, en donde podemos ver la nueva estética de los Daft Punk. Instrumentos transparentes y trajes brillantes, además de obviamente, sus cascos, es la nueva vestimenta que Thomas Bangalter y Guy Manuel de Homem-Christo han elegido.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *