¿Qué hubiese sido si John Lennon estuviera vivo?

Anuncios patrocinados



Domingo de Neetemático para cada rincón de esta gran comunidad. En este primer fin de semana de junio, vamos a estar tratando de abrir más que nunca nuestra imaginación y preguntarnos, ¿qué hubiese sido si…? En mi caso particular, creo que siempre hubo una eminencia que se nos fue demasiado pronto, prácticamente un pensador de los mejores y un músico excelente. En Neetmúsica, nos preguntamos: ¿Qué hubiese sido si John Lennon estuviera vivo?

Todos conocemos muy bien el temperamento y más que nada, los pensamientos que el gran Beatle tenía. Hoy en día, existen tantas cosas, eventos, ideas y conceptos que van en contra de sus principios e ideales. De todos los acontecimientos de carácter internacional, podemos elaborar fácilmente (o tal vez no tanto), una especulación de lo que John Lennon habría salido a decir. Pongamos el ejemplo del atentado de las Torres Gemelas, las violaciones a los derechos humanos en Medio Oriente, entre otros tantos conflictos. El mundo esperaría sus mensajes de paz y prosperidad.

Imagino a John Lennon con una plantilla del Roger Waters actual. Girando en defensa de los derechos humanos, en contra de las marcas transnacionales y expresando sus siempre claras ideas a través de muchísima belleza musical. Por supuesto que uno jamás se imaginaria en qué términos musicales navegaría, pero supongo que sus baladas, sus letras y el color que en su momento supo explotar, seguirían completamente intactos.

Las fotos con sus compañeros Beatles en algunos encuentros esporádicos, volverían loco al mundo o incluso, algún que otro tema en giras ajenas. Imaginen, Paul McCartney en el tour que está desempeñando en este momento, diciendo: “Voy a invitar a un muy viejo amigo a subir”. De los costados aparece un Lennon canoso, avejentado, siempre sonriente y con sus radiantes anteojos. ¿Qué tema tocarían? “A Day In The Life” es el primero que se me viene a la cabeza.







Sin respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *