Qué le pidió René de Calle 13 al Papa?

Anuncios patrocinados



Como todos sabrán el máximo representante de la iglesia católica visitó Estados Unidos en los últimos días y todos estuvieron pendientes de ello, incluso el Residente de Calle 13 quien le hizo un pedido muy especial, así que si te estabas preguntando qué le pidió René de Calle 13 al Papa? en este post te lo comentaremos para que estés al tanto.

Qué le pidió René de Calle 13 al Papa

René aprovechó la visita del Papa Francisco a Estados Unidos para pedir la liberación de Óscar López Rivera un preso político puertorriqueño que ya lleva 34 años en la cárcel por conspiración, transporte de armas y estar supuestamente vinculado a las Fuerzas Armadas de Liberación Nacional Puertorriqueña (FALN). Su pedido fue porque el Papa se encontraría con Barack Obama, entonces pensó que tendría más ingerencia si lo hacía él.

Su pedido lo realizó a través de un video por las redes sociales como Facebook y Twitter previo al encuentro que tuvieron el Papa con el presidente de Estados Unidos y dijo: “Le pido al Papa que nos brinde el apoyo para que liberen a Óscar López Rivera, quien se encuentra preso en USA”, seguramente lo escuchen más que a nosotros también declaró, mientras vestía con una remera que decía: “Liberen a Óscar López Rivera ahora” en inglés.

No sabemos si el Papa respondió al pedido de René de Calle 13 pero al menos hizo el intento para que logren la liberación, después de todo ya han pasado muchos años desde que está preso y es muy probable que su condena ya haya sido cumplida, no por nada un artista tan importante está realizando esta manifestación y pedido.

De todas maneras no es la primera vez que René se solidariza con alguien y busca la paz entre las partes, así que eso habla muy bien de él como persona. Esperamos que les haya interesado nuestro post del día, hasta pronto.

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *