¿Qué música encontramos en las discotecas de Benidorm?

Anuncios patrocinados



Benidorm es una ciudad muy conocida en España y en todo el mundo, sobre todo en el extranjero por reunir cada verano cientos de personas de todo el mundo, sobre todo personas de la tercera edad. Es por lo tanto una ciudad “asociada” a la fiesta pero de personas mayores. Y no les falta razón, un porcentaje muy alto de sus turistas son extranjeros y mayores de 60 años.

Pero no todo es así. Benidorm posee una de las zonas de ocio para jóvenes más importante de España, su zona de discotecas reúne a jóvenes de España y de todo el mundo durante el verano. Una zona de música house y música electrónica con variedad de discotecas unas al lado de otras.

Benidorm posee una gran zona de discotecas

Benidorm posee una gran zona de discotecas

Benidorm es la capital del house en la península, a excepción de las islas (Ibiza). En una parte un poco aislada de Benidorm vamos a encontrar una carretera “abandonada” donde veremos una fila de discotecas unas al lado de otras, y también en frente.

¿Qué discotecas hay? KM, Penélope o KU son algunas de las mejores de esa zona. Vamos a recomendar principalmente esas tres, pero hay muchas más, y por la zona del paseo marítimo encontraremos un sinfín de pubs donde pinchan música electrónica. En estas tres discotecas ponen música house, música electrónica, pinchan sesiones y acuden los mejores DJs del mundo. Además son discotecas enormes, con piscina para poder darte un baño mientras te bebes tu copa y disfrutas de la mejor música electrónica. Además de gogos, performance, espectáculos y gente guapa.

Benidorm es la mejor opción de España si no te puedes permitir el lujo de ir a Ibiza y si lo que andas buscando son discotecas o lugares de ocio que pinchen música electrónica.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *