¿Qué nos falta descubrir en este 2013?

Anuncios patrocinados



Sentémonos un momento y pensemos. ¿Ya tanto tiempo paso desde que estábamos haciendo las notas de lo que se venía en el 2013? ¿Cuándo dejo de ser el 2013, tan solo una idea que nos hacíamos en nuestra cabeza y se convirtió en la realidad que es? Con el impresionante y ligero pasar de los días, nos fueron quedando muchísimas cosas. Algunas excelentes y otras para el olvido. Aún no es tiempo de hablar de lo que estamos dejando atrás, todavía queda. Asique hoy nos preguntamos, ¿qué nos falta descubrir en este 2013?

Empecemos con los discos que tenemos anunciados hasta el momento. El último que estaría llegando y que nos enteramos de él hace poco, es el flamante “New” de Paul McCartney. Con un primer sencillo y una gran movida de promoción, el ex Beatle se propone a darle un broche de oro al 2013, siendo lanzado su álbum en los últimos meses. Con el primer corte, nos anticipan a un Paul renovado, que suena feliz y pleno haciendo música, dejándonos muchísimos rasgos de la gran banda que formó en los ’60.

A la juventud apegada al pop, aún le quedan dos grandes artistas que están a punto de lanzar álbum. Uno de ellos, es Justin Timberlake, a quien no nos cansaremos de elogiar por su “The 20/20 Experience” y que el próximo 30 de septiembre lanzara la segunda parte. La otra, llega en una completa ola mediática cabalgando sobre “ARTPOP”. Por supuesto, estamos hablando de Lady Gaga, quien luego de idas y vueltas confirmó que el 11 de noviembre será el día para que el mundo conozca su tercer disco de estudio.

Nos queda un bocado pop, indie y psicodélico y también, el retorno del grunge del bueno. Los primeros, son los estrambóticos MGMT, quienes están a pocos días de lanzar su disco “MGMT”. El próximo 17 de septiembre será la gran fecha para escucharlos de vuelta. Los segundos, no pueden ser otros que los siempre poderosos Pearl Jam, que vuelven con “Tides” el 8 de octubre. Ya hay single en circulación y si bien pasaron por nuestro país este año, los fanáticos ya los piden de vuelta.

Hablando de recitales en nuestro país, vamos con las visitas internacionales que están por llegar en lo que queda del 2013. Tan solo 3 días nos separan de Bon Jovi en el Estado Único de La Plata, quien viene bajo el marco de su “Because We Can Tour”. El 6 de octubre, será el turno del regreso de las leyendas. Black Sabbath junto con Megadeth le estarán poniendo dureza y metal a una noche espectacular en lugar anteriormente mencionado. Luego, llega el momento para uno de los festivales más importantes del año.

El Personal Fest 2013 vino cargadísimo. La primera fecha, a celebrarse el día 12 de octubre, trae a los siempre jóvenes Aerosmith y un día después, una de las mejores bandas de la actualidad pisará suelo argentino. Hablamos de Muse, que al igual que los anteriormente mencionados, tocaran en GEBA. El 2 de noviembre, vuelve el britpop, vuelve Blur. Los de Damon Albarn se presentaran en la segunda fecha del Quilmes Rock, festival que tomará lugar en el predio “Ciudad del Rock”.

Finalmente, dos astros con todas las letras. Si Paul McCartney saca nuevo disco, Ringo Starr tiene que venir. Con dos fechas confirmadas, el ex Beatle se presentará el 6 de noviembre en el Orfeo de Córdoba y el 8 del mismo mes, en el mítico Luna Park. La última cita internacional que tenemos hasta el momento, del 2013, es el mágico Stevie Wonder, que llega al estadio de Velez Sarsfield el próximo 12 de diciembre.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *