¿Qué nos trae el 2013?

Anuncios patrocinados



¡Muy feliz año nuevo a todos! Espero que hayan arrancado este ciclo de la mejor manera posible y de la forma que desearon. Como hicimos en la Navidad, vamos a tener un martes temático por la ocasión especial. En los diferentes blogs de Neet, vamos a estar hablando, como no podía ser de otra forma, del 2013.

Desde lo que esperamos de él, hasta lo que ya llevamos vivido. En mi caso, me voy a centrar en la temática propia de mi Neetmúsica y voy a anticipar un poco de lo que vamos a tener a lo largo de este 2013. Muchas visitas internacionales y discos muy esperados son los que nos aguardan en los próximos 12 meses.

Lo vengo diciendo desde hace un rato bastante largo y poco a poco, las premoniciones se cumplen. 2013 va a ser un año repleto de visitas internacionales a nuestro país, visitas destacables por cierto. Muchas son las bandas que hoy están de gira por el mundo, con discos que tuvieron éxito en Argentina y que podrían llegar a venir. Ya tenemos confirmados a The Killers, The Black Keys, Pearl Jam, Jamiroquai, y próximamente, podríamos tener noticias de: Muse, Mumford and Sons, Green Day, QOTSA, Franz Ferdinand, entre otros.

En cuanto a la edición de discos, tenemos muchísimos confirmados, como Black Keys, Beady Eye, Black Sabbath, QOTSA (con Dave Grohl), Depeche Mode y U2, entre otros tantos. Esperemos que la lista no solo se quede en los nombres conocidos y tengamos nuevas revelaciones destacables.

2013 es un año nuevo, recién estrenado y que nos puede traer miles de sorpresas. Más que nada en este mundo tan dinámico como el de la música. A no impacientarse y a disfrutar de este nuevo recorrido.







Sin respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *