Qué pasa entre Drake y Rihanna

Anuncios patrocinados



drake-riri¿Qué pasa entre Drake y Rihanna? Pregunta que comúnmente se hacen sus fanáticos y que, en la mayoría de los casos, no obtienen las respuestas que querrían. Característicos del pop, Drake y Rihanna cantaron juntos “What’s My Name?”, una canción que resultó algo alarmante por su temática y dinámica, y asimismo galardonada.

El romance oculto de Rihanna

Las canciones que Drake y Rihanna han hecho juntos no podrían haber funcionado mejor, tal es así que la química que se observa en ellos ha llevado a generar rumores de una posible relación sentimental. Y se afianzaron aún más esos últimos días, luego de que Drake le entregara un premio MTV especial por su carrera de vídeos. Allí reconoció que hace tiempo se encuentra enamorado de ella.

images (1)

Todo parecía ser sólo un rumor hasta ese momento, donde además de la confesión de Drake estuvo la de Rihanna, quien aseguró que lleva tatuado un tiburón en honor a un regalo que él le habría hecho en algún momento de sus carreras.

Según indicaron fuentes oficiales, la relación entre Drake y Rihanna es cada vez más oficial. Por el momento es lo único que podemos ofrecerte, encontrándonos siempre a la expectativa de nuevas noticias para mantenerte informado.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *