Qué paso entre Orlando Bloom y Selena Gómez

Anuncios patrocinados



Hace unos días les dimos la noticia sobre la reacción de Katy Perry al ver el atrevimiento de Orlando Bloom, pero hoy queremos contarte que fue lo qué paso entre Orlando Bloom y Selena Gómez. La joven cantante aclaró algunas cosas sobre lo que se anda rumoreando y desde Neetmusica te contaremos en detalle.

Qué paso entre Orlando Bloom y Selena Gómez

La conspiración contra Bloom y Perry

Entre Orlando Bloom y Selena Gómez  no ha sucedido nada. Ya que Selena Gómez negó los rumores del supuesto amorío con Orlando Bloom. Según la cantante es “conspiración estúpida” en su contra y también del actor y también lo pensó así la cantante Katy Perry.

Tal cual como lo mencionamos, Katy Perry coincide con la teoría de que fue una conspiración. Katy lo twiteo y Selena lo re twiteo. Parece ser que ambas están de acuerdo con que la prensa exagera y además ellas se ríen de todas las personas que piensan que existe una relación entre Selena y el actor.

Finalmente podemos decir que simplemente fue un malentendido y que la pareja de Katy y Orlando no parecen estar en crisis ni nada por el estilo. A veces no hay que darle lugar a los chismes y posibles triángulos amorosos que genera la prensa porque simplemente pergeñan polémicas alrededor de los famosos.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *