¿Qué trae la fecha internacional del Quilmes Rock 2013?

Anuncios patrocinados



Increíblemente, ya nos encontramos en el décimo mes del año y en materia musical, todo comienza a tomar tintes de cierre. Los últimos discos, los últimos conciertos y por supuesto, los últimos festivales. En Argentina, aún nos espera uno de los más grandes eventos. Estamos hablando del Quilmes Rock 2013, el cual comprende 3 fechas de las cuales una, la encabezan dos grandes protagonistas internacionales. Finalmente, quienes se encargaran de telonear a los espectaculares Blur, serán los mexicanos Café Tacuba.

La edición de este año del Quilmes Rock, se celebrará los días 1, 2 y 3 de noviembre en la novedosa y reluciente Ciudad del Rock. Este predio parece ser la gran promesa, eso que necesitaba Argentina de manera urgente. Con una capacidad de aproximadamente 100.000 personas, el ex Parque de la Ciudad parece ser el lugar indicado para hacer conciertos multitudinarios al aire libre. Alejado de la Capital, bien mantenido, amplio. Este será el primer gran evento que se llevara a cabo en él.

La fecha que nos compete, es la segunda. Los ingleses Blur se estarán presentando por segunda vez en Argentina, en medio de la gira que los tiene de regreso en la música, tras casi 10 años de separación. Los de Damon Albarn se encargaran de cerrar una fecha que también contará con toda la buena onda de Café Tacuba como teloneros. Además, contaremos con dos presencias nacionales, el gran guitarrista Richard Coleman y la banda Bicicletas.

Todo está listo, los días pasan rápido y estamos a menos de un mes de presenciar una de las visitas más importantes del 2013. Las entradas ya están en venta desde hace varios meses, pero quedan números disponibles para ambas localidades, Campo a 360 pesos y Campo Vip a 700. Las podes conseguir haciendo click acá. La fecha más interesante para los fanáticos de la música inglesa de los ’90, en un festival que se las trae nuevamente.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *