¿Qué trae la nueva gira de Andrés Calamaro?

Anuncios patrocinados



Bueno, ya falta poquito y estamos palpitando el gran recital que se viene en Olavarría, ya que un músico como Calamaro es para respetar y para esperar con ansias el momento de la presentación.

Las giras de Calamaro se caracterizan siempre por ser extensas, y ésta que se viene no es la excepción, ya que tendremos al “Salmón” en Olavarría el próximo 2 de Mayo,  a los 2 días estará en el Anfiteatro Municipal de Villa María en Córdoba, pasará por Corrientes y también por Tucumán. Todo esto en menos de medio mes, aunque recordemos que la gira confirmada al menos irá hasta el 29 de Junio.

Rock nacional, Andrés Calamaro 2013, Artistas de rock nacional

La pregunta de muchos es qué nos dará Andrés en ésta gira. Muchos se plantean si recorrerá temas hechos en un pasado lejano, si estará solamente con lo nuevo,  o si mezclará ambos. Lo cierto es que en sus últimas presentaciones, Andrés Calamaro viene mechando ambas épocas.

Si bien tiene un gran repertorio de canciones entre tantos discos, “Salmonalipsis Now” es el plato fuerte de cada presentación debido a que, hasta el momento, es su obra vigente.

Últimamente tiene también un recorrido por su carrera solista, en 2012 interpretó en distintas presentaciones temas como “Yo soy”, “Estadio Azteca”, “Contigo” junto a Sabina, entre otras canciones.

Creo que es una gran oportunidad para ver al “Salmón” en una parte de su carrera bastante activa, con muchas presentaciones, estando a la espera de un nuevo material.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *