¿Quiénes estarán en el Personal Fest?

Anuncios patrocinados



Uno de los festivales de música que más ha crecido en nuestro país, regresa para su edición 2012 con muchos artistas de renombre y varias sorpresas. Estoy hablando del Personal Fest y de su octava edición, que será en diciembre, en el estadio GEBA y que ya está levantando muchísimas expectativas. 

Los días 1 y 2 de diciembre se realizara este gran evento que ya tiene en su haber 7 ediciones, 275 bandas convocadas y 380.000 asistencias. La primera vez, fue en 2004 y contó con la presencia de Morrisey, Primal Scream, Blondie y Gustavo Cerati, entre otros. Este año, habrá muchas actuaciones internacionales y las nacionales no se quedan atrás.

Luego de Babasonicos, Illya Kuryaki and The Valderramas es una de las grandes presentaciones locales, que está en pleno regreso y promoción de su nuevo disco. Fiona Apple, Kings of Leon y Molotov, los artistas de más renombre dentro del ámbito internacional. Fiona que llega con nuevo trabajo, Kings of Leon en gira latinoamericana y Molotov recargado por el éxito que obtuvo en Rusia y por su consecuente CD de ese mismo recital.

Lo único que causa discordia, es que las entradas pueden llegar a estar muy caras y hay gente que prefiere ver a sus ídolos por separado y no en festivales, a veces los tiempos se acortan demasiado. Yo de todas formas, aprovecharía al 100% la oportunidad.

Completan la grilla bandas como The Cribs, The Virgins, Little Boots, Dirty Projectors, Soja y James Murphy. Aun no se conoce información de las entradas, por lo que habrá que estar muy atentos a nuevos movimientos.

Vía: Terra







Sin respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *