R.E.M. anuncia su separación

Anuncios patrocinados



R.E.M.,  uno de los grupos más importantes de los últimos 30 años en Estados Unidos, ha anunciado recientemente en su página web su separación, para sorpresa de todos, poniendo fin de este modo a 31 años de carrera.

REM anuncia su separación

El grupo liderado por Michael Stipe mostró su agradecimiento a todos los fans de la banda:

Como amigos de toda la vida y cómplices, hemos decidido poner punto y final a nuestra aventura como banda […]Queremos transmitir nuestra enorme gratitud y nuestro asombro ante todo lo que hemos logrado. A todo aquel que, en algún momento, le haya llegado nuestra música, nuestro más sincero agradecimiento por habernos escuchado

R.E.M. puede presumir de ser una de las bandas de rock alternativo más influyentes de finales de los ochenta y principios de los noventa. Sus álbumes más exitosos son fruto de esa época; “Out of Time” (1991) y “Automatic for the People” (1992) consolidaron definitivamente al grupo norteamericano. El primer sencillo lanzado de “Out of Time” supondría un inesperado y duradero éxito, y se convertiría sin proponérselo en el himno del grupo a partir de ese momento; “Losing my religion”.

Y por último, una fras que deja Michael Stipe para el recuerdo:

“Un sabio dijo una vez que la habilidad de ir a una fiesta es saber cuándo es hora de irse. Hemos construido juntos algo extraordinario”.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *