R.I.O. (Grupo de música electrónica)

Anuncios patrocinados



R.I.O. es un grupo musical de electro, dance y música electrónica, ubicado en Alemania desde antes del año 2007, se podría decir que es un grupo reciente en esto de la música electrónica. El grupo está formado por tres personas: DJ Manian, Yanou y Neal Antone, el vocalista.

R.I.O. Ha alcanzado su fama con innumerosos remix y colaboraciones con artistas y DJs de todo el mundo, pero con lo que realmente se ganó un nombre en esto de la música electrónica es por éxitos veraniegos como “Shine On“o “When The Sun Comes Down“. Ambos triunfaron hace unos años en las pistas de baile de todo el mundo.

Especialmente “Shine On“, el tema estuvo en el TOP 20 en todo el mundo durante varios meses, llegando a ser número 1 algunas semanas. En Oriente sonó aun con más fuerza.

R.I.O. Grupo de música electrónica

R.I.O. Grupo de música electrónica

El inicio de este grupo fue muy curioso (2007). Manian y Yanou se juntaron y crearon “De Janeiro”, un éxito en discotecas de todo el mundo. Decidieron probar como grupo independiente, por ello pidieron la colaboración de Neal Antone (conocido como Tony T) como vocalista.

Sus Albums son:

  • Shine On (The Album) (2010)
  • Sunshine (2011)

Vamos a destacar a DJ Manian. Productor, DJ y manager conocido como el propietario del sello discográfico Zooland Records, es también conocido por ser parte del grupo Cascada junto al mismo Yanou y la vocalista Natalie Horler.

En cuanto al vocalista Neal Antone (Manuel Reuter), es un cantante, rapero, vocalista, productor e incluso bailarín de 25 años nacido en Nueva York, aunque ahora residiendo en Alemania por “culpa” del trabajo con R.I.O.

R.I.O. se ha consolidado como un referente en las pistas de baile de todo el mundo. Lo último de R.I.O. es una colaboración con U-Jean, “Turn This Club Around”, sonando fuerte en muchas discotecas del mundo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=soHcDC_lrX8[/youtube]







Una respuesta
  1. 29 noviembre, 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *