Radiohead y un nuevo disco que se aproxima

Anuncios patrocinados



La banda británica Radiohead cada vez que está por lanzar un nuevo material discográfico crea compañías uno meses previos a la edición del disco, así ocurrió con Xurbia Xendless Ltd. Que luego lanzaron el disco “In Rainbows” y Ticker Tape Ltd. Para editar el disco “The King of limbs”, así que lo mismo hará Radiohead y un nuevo disco que se aproxima ya que recientemente han creado la compañía Dawn Chorus LLP que será la antesala del nuevo disco.

Radiohead y un nuevo disco que se aproxima

Incluso Jonny Greenwood ya había adelantado que Radiohead estaba por terminar de grabar el disco, incluso para el mes de diciembre del 2015 lanzaron un single “Spectre” con video que al parecer iba a ser la banda sonora de la última película de la saga de James Bond. Así que se encuentran lanzando nuevos singles para ir calentado motores y que sus fans comiencen a entusiasmarse con la chance de un nuevo álbum.

Además hay un rumor que Radiohead podría realizar una gira 2016, seguramente presentando el nuevo disco si es que deciden lanzarlo este año, lo más probable es que sucedan ambas cosas será un combo perfecto para poder disfrutar de uno de los grupos de música con más reputación del rock.

A continuación les dejaremos un video para que puedan disfrutar de la banda mientras esperas lo nuevo de Radiohead que seguramente estará muy pronto su lanzamiento, ni bien tengamos más novedades al respecto se las traeremos como las noticias de música diarias o los conciertos que siempre les notificamos que están por suceder, hasta la próxima.

https://www.youtube.com/watch?v=QmCJ3TW2hqA







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *