Rage Against the Machine vuelve a reunirse

Anuncios patrocinados



Rage Against the Machine vuelve a reunirse y esta vez será conformando una super banda. El 1º de junio nos espera el gran anuncio de la gira de la banda que se llamará “Prophets of Rage”. Este nuevo grupo estará integrado por Tom Morello, Brad Wilk y Tim Commerford. Por su parte Zack de la Rocha no estará en la formación, pero en su lugar estará Chuck D de Public Enemy y B-real de Cypress Hill.

Rage Against the Machine vuelve a reunirse

Noticias Rage Against the Machine

Esta súper banda integrada por miembros de Rage Against The Machine interpretará temas del repertorio de los tres grupos y se prevé que el debut sea el próximo 3 de junio en el Hollywood Paladium de la ciudad angelina. También existe una posibilidad de que se concrete otra presentación en la sala Whiskey a Go Go y además se habla de una posible gira.

Hay una fuente cercana a la banda que le dijo a Rolling Stones “esto no es una reunión de RATM, es mucho más que eso. Hay muchísimas partes aun en proceso, muchas noticias emocionantes para revelar”.

Rage Against the Machine vuelve a reunirse-

Si bien esta no es la primera vez que Morello, Wilk y Commerford se reúnen ya que en 2001 se formó el grupo Audioslave. Pero esperemos que esta vez cuando vuelva a reunirse Rage Against The Machine nos llenen de sorpresa y podamos deleitarnos nuevamente con su música.

Por el momento hay que esperar unos días, cuando tengamos más novedades los mantendremos al tanto de todo lo que está sucediendo con Prophets of Rage.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *