“Random Access Memories”, lo nuevo de Daft Punk

Anuncios patrocinados



Finalmente, toda la niebla comienza a disiparse y al final de todo esto, encontramos dos robots en el definitivo camino de regreso. Así es, lo nuevo de Daft Punk ya es un hecho, ya tiene nombre, nuevo tráiler y por supuesto, fecha de lanzamiento. “Random Access Memories” es el título del esperadísimo disco del dúo de electrónica francés y mayo, será el gran mes.

Esperar 8 años para un disco de estudio, es todo un calvario.Human After All” fue lo último que Thomas Bangalter y Guy Manuel De Homem-Christo hicieron antes del soundtrack de “Tron: El Legado”. Sin embargo, desde entonces es que no tenemos una mínima noticia sobre ellos y en 2013, decidieron comenzar a dar indicios de algo nuevo. Primero apareció la imagen que hoy sabemos, es la portada y luego, los misteriosos comerciales de no más de 15 segundos.

En este momento, sabemos bien que el nuevo disco contará con 13 canciones, estará en venta el próximo 21 de mayo y por los pequeños trailers, podemos intuir que han regresado al espectacular funk de la época “Discovery”. Aunque recapacitando, uno nunca podría arriesgar sobre el sonido de estos dos monstruos. Las sorpresas están al acecho.

Definitivamente, todo lo que queríamos escuchar. “Random Access Memories” será uno de los grandes eventos del 2013 y estará en nuestras manos antes de lo que especulábamos. Ya lo podes encargar en iTunes y sumarte a la larga cuenta regresiva.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *