Rata Blanca vuelve a Buenos Aires

Anuncios patrocinados



Hola a todos! hoy ya es Lunes y dejamos el fin de semana atras, para darle comienzo a las noticias de cada día. En ésta nota, voy a contarles sobre Rata Blanca y su actualidad musical, que por si no saben, se encuentra en un gran momento.

Si bien sabemos que Rata Blanca es una banda formada en el año 1986, con una gran particularidad en lo musical, y con musicos que son de muy buena calidad, es importante repasar un poco la trayectoria de la banda.

Hasta el momento, el grupo tiene ya editados nueve discos, y el más vendido es “Magos, espadas y rosas“, pero no nos olvidemos de otros trabajos que también son muy importantes para la discografía de la banda, como Guerrero del Arco Iris, El Camino del Fuego, El Reino Olvidado, entre otros más.

En una entrevista con Rock, Giardino habló sobre sus presentaciones futuras en Buenos Aires, y afirmó que están volviendo a las formaciones originales del grupo, donde van a interpretar  a los primeros 3 discos que nombre en el párrafo anterior.

Refiriéndose a su futuro discográfico y productivo, el referente del grupo comentó y dejó en claro que hubo algunas variaciones internas fuertes, y que eso hace que haya ideas más claras, sin tantas vueltas. Además, el grupo está buscando llegar a la gente que desea, y no a la que puedan hacerlo con un objetivo comercial.

En éste mes, la banda se presentará con una doble fecha en el Teatro Ópera de Buenos Aires, ubicado en la Avenida Corrientes al 800, el 28 y el 29 de Noviembre.

Vía: Rock

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *