‘Reapers’, lo nuevo de Muse

Anuncios patrocinados



Si no te había bastado con el primer corte del nuevo álbum, la banda británica Muse, sorprendió a sus fans durante un concierto realizado hace tres días. El pasado 15 marzo, la banda adelantó en directo un nuevo tema de su próximo álbum, ‘Drones‘, a estrenarse el próximo 8 de junio a través del sello Warner Bros. Records. El título de este nuevo tema es ‘Reapers‘.

Este estreno se dio en el concierto en el Ulster Hall, en Belfast, en el que la banda dedicó el tema ‘Uprisin’ (‘The Resistance’, 2009) a todos los fans que votaron a favor del “sí” en el reciente referéndum de Escocia, el evento en el que se analizó la independencia de Escocia de Gran Bretaña, el pasado 2014.

La realización de ‘Drones’ cuenta con la colaboración del productor británico John ‘Mutt’ Lange, quien ya ha trabajado junto con AC/DC, Bryan Adams, Maroon 5, Lady Gaga, entre otros, y del mismo ya se conocen los 12 que incluirá su tracklist: Dead Inside, [Drill Sergeant], Psycho, Mercy, Reapers, The Handler, [JFK], Defector, Revolt, Aftermath, The Globalist y Drones.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *