Rebbeca Black lanza una nueva canción para retomar su carrera

Anuncios patrocinados



rebecca-black-2016Mucho tiempo ha pasado ya desde que Rebecca Black se convertía en lo más exitoso de la música pop del momento, con su hit “Friday”, el que la llevó a lo más alto. Tras ganar un gran dineral, la joven continuó demostrando su afán por la música y lanzó dos nuevos singles: “Wrecking Ball” y “Saturday”. Con el tiempo y la popularidad ganada, Rebecca decidió abandonar su carrera y disfrutar de su adolescencia plena, la cual recién estaba comenzando. Hoy, con 19 años, decidió volver y en Neetmusica te lo contaremos todo: Rebecca Black lanza una nueva canción para retomar su carrera, la cual ha vuelto a impactar al público como el fantástico “Friday”.

Noticias sobre Rebbeca Black

El nuevo single que trae entre sus manos ha comenzado a sonar y pareciera que va por todo. Titulada “The Great Divide”, su sonido es más puro y contemporáneo en comparación a lo que solíamos escuchar de ella.

En su clip, el que puedes arriba, Rebecca Black se aleja de clásico folleo de sus anteriores vídeos, y aparece sola en una nave industrial, caminando entre humos de colores. Esto es algo que, a mi parecer, hace que el público la vea de otra manera, más comprometida con su carrera y con un nivel más profesional.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *