Recital en vivo de Viejas Locas 1999

Anuncios patrocinados



Viejas Locas es un grupo de rock nacional surgido en los años 90 y liderado por Cristian Pity Alvarez. Sus influencias musicales han sido Los Rolling Stones y también el blues. Su debut musical fue en 1989 en Acatraz y desde el comienzo, Pity comenzó a destacarse en la agrupación ya que la mayoría de las canciones eran de su autoría. Si eres seguidor del grupo, desde Neetmusica queremos darte la chance de ver un recital en vivo de Viejas Locas 1999.

Recital en vivo de Viejas Locas 1999

Viejas Locas CM en vivo 1999

Fue en el año 1999 con el álbum “Especial” que Viejas Locas lanzó “Me gustas mucho”, canción que se convirtió en un éxito y alcanzó el tope del ranking en la radio Rock & Pop. El gran éxito que tuvo dicho tema le dio mas difusión al grupo y les permitió realizar una gira por el sur del país y también llegaron a visitar países limítrofes como Uruguay y Paraguay.

Este recital en vivo de Viejas Locas pertenece a dicha época tan exitosa para el grupo y por eso queremos darte la posibilidad de ver el show inédito y no perderte del mejor año que vivió Pity con Viejas Locas.

Viejas Locas se separó en el año 2000 por problemas personales de sus integrantes y Pity Alvarez continuó con su proyecto musical Intoxicados. Hoy en día Pity se presenta con Viejas Locas para camuflarse y no presentarse como solista ya que el grupo en si no se encuentra integrado por ningún músico de la formación original, salvo Pity y algún otro que lo aún lo acompaña.

Te invitamos a ver el recital inédito de Viejas Locas, que disfrutes al máximo del show, hasta la próxima.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *