Recitales de Taylor Swift antes de ser famosa

Anuncios patrocinados



Taylor Swift es una de las cantantes pop más reconocidas a nivel mundial, la cual se está preparando para realizar 5 shows en el Staples Center en Los Ángeles y debido a esto ella misma publicó una imagen que te sorprenderá mucho ya que demuestra como eran los recitales de Taylor Swift antes de ser famosa. No eran la gran cosa, poco público, algunos músicos acompañándola y una simple bandera.

Recitales de Taylor Swift antes de ser famosa

Después de todo, cada artista ha comenzado así en el mundo de la música ya ninguno nace siendo famoso y reconocido, pero siempre es bueno no olvidarse de donde salieron para continuar siendo humilde y que el éxito no se les suba a la cabeza, por eso aplaudimos a la artista por recordar sus conciertos antes de ser famosa.

Es increíble pero la cantante que comenzó con el estilo Country, hoy en día es una de las más reconocidas artistas del pop y llena los escenarios de público. Ella misma publicó la foto en la red social Facebook, la cual data del año 2007 y por supuesto que tuvo sus repercusiones.

Sin embargo Taylor Swift seguirá su gira por Estados Unidos presentando su último disco 1989, en la cual ya ha invitado a varios artistas como Cara Delevingne, Fifth Armony y Julia Roberts.

Pueden dejarnos un comentario acerca de que les pareció la actitud de Taylor Swift al publicar dicha foto, hasta un nuevo post.

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *