Recitales internacionales que quedan del 2015 en Argentina

Anuncios patrocinados



Durante el año han venido cantidad de músicos y artistas internacionales a tocar a Argentina, así que para los amantes de los conciertos esto seguramente es fabuloso, por eso en el día de hoy queríamos repasar los recitales internacionales que quedan del 2015 en Argentina, los cuales son muchos y de variados artistas.

Recitales internacionales que quedan del 2015 en Argentina

Para el tercer trimestre del año hay muchos conciertos programados como el de Pearl Jam, Sting, Romeo Santos, The Chemical Brothers, Luis Fonsi, Luis Miguel, Juanes, Enrique Iglesias y muchos otros que valen la pena ir a disfrutar.

Los argentinos somos de ir a los recitales ya que nos gusta poder ver a músicos y artistas en vivo, además la oferta es muy variada y para todos los gustos y eso es lo mejor de todo. A continuación les dejaremos toda la información de los conciertos más destacados en Argentina para lo que queda del año 2015.

El puertorriqueño Luis Fonsi, tocará en el Luna Park el 18 de octubre, así que los seguidores del artista ya saben cuando y donde ir a verlo.

En el Luna Park también dará un recital el colombiano “Juanes” el 28 de octubre, quien viene de tocarle al Papa Francisco en Estados Unidos.

Otro de los mejores recitales para el mes de octubre lo dará Sting el ex The Police, el día 31 en el Estadio de Tortuguitas cerca de la Panamericana.

Recitales internacionales que quedan del 2015 en Argentina1

Ya para el mes de noviembre, más precisamente el día 7 contaremos con la presencia de Pearl Jam en Argentina quienes tocarán en el Estadio Único de La Plata.

Seguramente si te gusta el pop melódico estarás esperando el recital de Enrique Iglesias, quien tocará el 14 de noviembre en el Estadio GEBA y viene a presentar su tour “Sex and Love”.

Esos fueron algunos de los recitales más esperados para fin de año en Argentina, así que esperamos que vayan y los disfruten, hasta pronto.

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *