Recordando las mejores presentaciones de Michael Jackson

Anuncios patrocinados



Seguramente el Rey del Pop indiscutido Michael Jackson quedará en la historia de la música como un impresionante cantante y bailarín que se ganó el corazón de todos, puede no gustarte la música pop o comercial pero no puedes negar que Michael Jackson es el mejor del estilo e hizo canciones y videos que batieron todos los records posibles, además ¿Quién no ha bailado hasta el cansancio algún tema de él? Nos animamos a arriesgar que es inmensa la cantidad sobre todo quienes fueron adolescentes o jóvenes durante la década del ‘80. Por eso hoy estamos recordando las mejores presentaciones de Michael Jackson.

Recordando las mejores presentaciones de Michael Jackson

Es tan impresionante lo talentoso que fue Michael Jackson que hasta el momento nadie lo ha podido igualar, tiene muchos discípulos como Justin Timberlake o Justin Bieber pero nunca lograrán ser el Rey del Pop porque hay uno solo y ese es Michael Jackson y quedará en la historia como tal.

Para recordar la inmensidad del artista hemos recopilado una serie de videos de shows que queremos compartirte para que puedas disfrutarlos como lo haremos nosotros a continuación. Sólo debes sentarte frente a una pc o Smartphone y comenzar a mirar los videos del mejor artista de pop que hayamos podido tener en la música.

A continuación les dejaremos las mejores presentaciones de Michael Jackson, esperamos que las sepan aprovechar y les agraden. Nos reencontramos nuevamente en un próximo post para traerles las mejores novedades de música como siempre, les agradecemos por seguirnos en cada post.

Video de Black or White y Beat It feat. Slash

Video de Smooth Criminal en vivo

Video de Billie Jean en vivo en Munich







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *