Red Hot Chilli Peppers se juntan con James Corden

Anuncios patrocinados



Como sabrán la excelente banda de rock Red Hot Chilli Peppers está por lanzar su nuevo álbum y ya tienen una nueva canción para disfrutar, pero ahora los Red Hot Chilli Peppers se juntan con James Corden, un presentador de la televisión inglesa, pero lo más curioso es que aparecen imágenes de sus integrante cantando desnudos arriba de un vehículo.

Red Hot Chilli Peppers se juntan con James Corden

En las imágenes se puede apreciar como los Red Hot Chilli Peppers interpretan el nuevo tema “Heemi Lheemey el cual estará incluido en el nuevo disco “The Getaway” a modo de promocionarlo ya que está por ser lanzado en unos días.

Nuevos programas de James Corden

Lo más bizarro de todo es que aparecen desnudos arriba de un auto y James Corden también los acompaña en el programa “Carpool Karaoke” donde ya han pasado varios artistas como Justin Bieber, Madonna, Elton John y Harry Potter, pero dichas presentaciones no han sido tan polémicas como éstas.

También durante el programa hubo un combate de tipo Pressing Catch donde se desencadenó que se quitaran la ropa y queden en cueros. A continuación lo que haremos nosotros es dejarles el video donde aparecen los Red Hot Chilli Peppers junto a James Corden cantando a viva voz.

Los esperamos nuevamente en un próximo post donde les traeremos más noticias de música como siempre. Ojalá les agrade lo que les estamos ofreciendo hoy y se sientan a gusto con nuestros consejos, hasta la próxima.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *