Reeditan discos inéditos del rock nacional argentino

Anuncios patrocinados



Para aquellos que vivieron su adolescencia y juventud en los años 70 y 80 en el día de hoy les traemos una novedad que les va a sorprender y gustar mucho, ya que se trata de que reeditan discos inéditos del rock nacional argentino. Son más de 40 producciones como Alma y Vida, Vox Dei, Pappo’s Blues y muchas otras bandas reconocidas como Ave Rock, Pájaro y la Murga del Rock and Roll o Materia Gris.

Reeditan discos inéditos del rock nacional argentino

Muchas son grabaciones que nuna han salido para que el público las pueda escuchar, así que ésta es una gran oportunidad para poder hacerlo. Todo eso es gracias al proyecto que está llevando a cabo Piero Carpín con la ayuda del sello Fonocal, el cual principalmente se dedican a editar tango y folclore, pero ahora están trabajando en esta recopilación inédita del rock nacional argentino según lo que expresó Carpín todo lo que halló fue gracias a músicos amigos.

También considera que el hecho de devolverle al público canciones y música que le han llenado el alma en su momento es una alegría enorme. Así que esperamos que podamos escuchar estos discos perdidos de rock que seguramente son muy bueno y quizás nadie los haya oido en años.

Ni bien tengamos novedades al respecto de las ediciones de los mismos se las traeremos a nuestro blog sin dudar, esperamos que les haya gustado nuestro post del día, hasta pronto.

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *