Regina Spektor vuelve a Argentina

Anuncios patrocinados



Desde Moscú al mundo. Una de las voces más privilegiadas de la época, vuelve a nuestro país para presentar su nuevo álbum. Estoy hablando de Regina Spektor, que se presentará el 6 de abril en GEBA, bajo la gira de su disco “What We Saw from the Cheap Seats”. Será la segunda vez que Regina pasa por Argentina.

Regina Spektor es dueña de un estilo totalmente particular, que se podría llegar a comparar con el de Fiona Apple. Sus canciones varían tanto, que es difícil enmarcarla en un único género, pero a lo largo de su carrera ha incursionado en el folk, jazz, rock, punk y hasta incluso, música clásica. Según ella, busca que cada una de sus composiciones tenga su estilo propio.

Su último álbum, tuvo críticas mayoritariamente positivas y le ha permitido girar alrededor del mundo. Sin embargo, uno de los temas que más la empujo hacia lo conocido, fue “The Call”. Esta canción fue parte de la película de Disney “Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian” y se puede decir que es la composición que pertenece al mainstream del repertorio de la rusa.

Entonces, buenas noticias para los fanáticos argentinos. El recital será el próximo 6 de abril, en GEBA y las entradas ya se encuentran a la venta a través de TopShow, con precios que van desde los 230 a los 600 pesos, sin contar con los costos por servicio. Las podes conseguir acá. Imperdible show de una de las mejores artistas contemporáneas.

Vía: Clarín







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *