Regresan The Corrs con nuevo CD

Anuncios patrocinados



La irlandesa de banda de 4 hermanos que muchos recordarán por sus hits “Runaway”, “Breathless” o “Summer Sunshine” se han reunido para volver con nuevo material discográfico, hacía ya muchos años que no hacían nada juntos desde el año 2005 cuando decidieron realizar proyectos por separado, pero la ahora regresan The Corrs con nuevo CD y se espera que sea lanzado para el mes de noviembre.

Regresan The Corrs con nuevo CD

La banda fue muy exitosa durante los años ’90, incluso llegó a vender 50 millones de discos. Lo que se sabe hasta el momento es que el nuevo disco de The Corrs saldrá el 27 de noviembre y llevará el título de “White Light”, así que veremos con que nos sorprenden los hermanos ya que vienen de discos con estilos musicales muy variados desde el folk pop hasta música electrónica.

Su último disco “Home” lo editaron hace exactamente 10 años con el cual conquistaron al público de Inglaterra y España demostró su tinte más folk, veremos como resulta éste disco tan esperado por sus seguidores que seguramente estarán muy ansiosos y sorprendidos por ésta gran novedad de que vuelve The Corrs.

Además el grupo realizó un concierto en Londres anunciando su vuelta a los escenarios, pero interpretaron sus hits y no temas nuevos. De todas maneras tienen programada la gira para Enero de 2016 en Irlanda e Inglaterra. Ojalá tengamos novedades de alguna gira por latinoamérica, sobre todo para los fanáticos que tiene la banda de este lado del mundo.

Ni bien tengamos más información sobre el nuevo disco o el lanzamiento de algún corte de difusiónse las traeremos de inmediato sin dudas a nuestro blog. Esperamos que les haya gustado nuestra novedad del día, nos reencontramos muy pronto en un próximo post para traerles las mejores noticias en música, hasta pronto.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *