Relación entre la creatividad y la música

Anuncios patrocinados



Siempre nos agrada traerles la mejor música para escuchar, anteriormente les recomendamos en un post música para romper con la rutina y en esta oportunidad les queremos hablar sobre la relación entre la creatividad y la música y también brindarles canciones que puedan ayudarnos a ser más creativos, es algo que hay que tener siempre en entrenamiento ya que no es nada sencillo poder hacer realidad lo que está en nuestra imaginación y trasladarlo a algo físico.

Relación entre la creatividad y la música

Muchas tareas, actividades e incluso proyectos requieren muchas veces de nuestra creatividad para que sean originales y prosperen. Por eso es importante resaltar que la música puede ayudarnos a ser más creativos no importa que no estemos ligados a una actividad como el arte porque la creatividad siempre es buena en cualquier ámbito y también es buena para solucionar problemas que puedan surgir.

La música lo que hace es mejorar nuestros sentidos y la productividad, así que es sumamente importante para lograr la creatividad, es por eso que la música y la creatividad van de la mano y por eso hemos seleccionado algunas canciones para que puedan lograr ser muy creativos y productivos durante sus tareas y trabajo.

Walter Murphy & The Big Apple Band – “A Fifth Of Beethoven”

Queen – “Crazy Little Thing Called Love”

James Brown – “Get up offa that thing”

Esperamos que  les haya gustado nuestro post del día y pronto les traeremos más recomendaciones de este estilo para que puedan disfrutar de mucha más música como siempre, hasta la próxima.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *