Ricky Martin dará un show a beneficio

Anuncios patrocinados



Por suerte, los artistas musicales siguen involucrándose en buenas causas. Ya habíamos hablado sobre el Ice Bucket Challenge contra la esclerosis lateral amiotrófica, y ahora nos toca contarte que Ricky Martin se presentará en la ciudad de Buenos Aires para dar un concierto a beneficio.

La cita es el próximo 26 de octubre en el Parque de la Ciudad, en el marco del Festival Coca-Cola in Concert. Lo organizan Pop Art Music junto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y es a beneficio de la Fundación Ricky Martin, y otras entidades.

Para que conozcas un poco, la Fundación Ricky Martin, la cual “aboga por el bienestar de la niñez alrededor del mundo en áreas críticas tales como las justicia social, la educación y la salud”,  trata temas como la trata infantil, y la apertura del Centro Tau, un centro educativo que se encuentra en Loíza, Puerto Rico, y que funciona como plataforma de acción social para combatir con cualquier forma de opresión contra los niños. El Centro tiene una capacidad para 120 niños y jóvenes de entre 2 meses a 21 años que se encuentran en alto riesgo y viven en las zonas más marginadas del país.

Ricky ofrecerá un show con una gran puesta en escena y repasará sus grandes clásicos, incluidos temas de su último nuevo disco como “Vida” y “Come With Me”. La entrada es libre y gratuita, aunque deberán retirarse con anticipación y realizar determinadas donaciones para obtenerlas. Más adelante se te informará de cómo obtener los tickets.

Vía







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *