Ricky Martin viene a la Argentina

Anuncios patrocinados



El puertorriqueño Ricky Martin con 25 años de carrera musical, continúa haciendo suspirar a todas las chicas con temas súper románticos y actualmente ha lanzado su ultimo y décimo álbum denominado “A quien quiera escuchar”. Ricky ha comenzado su gira 2015 denominada “One World Tour” y ya se confirmo que Ricky Martin viene a la Argentina.

Ricky Martin

Ricky Martin continua en el circuito de la música y durante el 2015 estuvo presentado bajo su gira “One World Tour” su último y decimo disco “A quien quiera escuchar”. Este álbum fue lanzado en el mes de febrero y el mismo contiene 10 temas que han convertido a Ricky en una gran estrella del firmamento musical.

El disco presenta un estilo muy heterogéneo, combinando el pop con melodías caribeñas, acompañado a su vez de un gran romanticismo. En este nuevo material Ricky Martin se muestra más maduro,  pausado pero sin renunciar al amor.

Para la sorpresa de todos sus admiradores, Ricky Martin viene a la Argentina. Asi lo confirmo el artista mediante las redes sociales. El evento se realizara el día 11 de marzo del próximo año en el Estadio de Vélez Sarsfield.

Ricky Martin-argentina

Sumado a este show en el país, también estará presentándose en Rosario, Córdoba y otras ciudades del interior.

Las entradas para el recital en Vélez Sarsfield ya se encuentran a la venta mediante la web compratuticket.com.  Los precios van desde 575 pesos a 2875 pesos en Vip, primeras filas.

Ricky Martin-entradas

El artista es uno de los tantos músicos que visitaran Argentina en el 2016. Ya han confirmado presencia también Maroon 5 el día 5 de marzo, The Rolling Stones 7, 10 y 13 de febrero y Eminem que será una de los artistas del Lollapalooza 2016.

Te invitamos a escucha el ultimo disco de Ricky Martin. Como siempre queremos brindarte la mejor información y novedades sobre música, que disfrutes del álbum.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *