Rihanna es la cantante más escuchada del mundo en Spotify

Anuncios patrocinados



Hace poco les trajimos la chance de ver el nuevo video de Rihanna y Drake y hoy queremos destacar que Rihanna es la cantante más escuchada del mundo en Spotify, a modo de homenaje porque todos sabemos que ayer se conmemoró el Día Mundial de las Mujeres, así que vale la pena remarcar el éxito de esta gran cantante.

Rihanna es la cantante más escuchada del mundo en Spotify

El servicio de música en streaming además publicó varias listas con canciones de las mujeres más escuchadas y entre ellas también figuran Ariana Grande o Beyoncé, según Spotify Beyoncé lidera el top 10 y es la principal artista escuchada por mujeres.

A continuación les dejaremos la lista del top 10 mundial:

1. Rihanna – 2. Ariana Grande – 3. Beyonce – 4. Ellie Goulding – 5. Katy Perry – 6. Lana Del Rey – 7. Sia – 8. Adele – 9. Selena Gomez – 10. Meghan Trainor

Seguramente los éxitos de Rihanna irán en aumento con su octavo álbum de estudio “Anti” y sus conciertos en el ANTI World Tour. También es de esperarse que continúe lanzando nuevos videos como cortes de difusión, por ahora tenemos para dejarles “Work” el video que realizó con Drake que consiguió el puesto número 1 en el Billboard Hot 100.

Esperamos que les haya gustado nuestro post dedicado a las cantantes mujeres más exitosas y escuchadas mundialmente, próximamente les traeremos más novedades de música como siempre y esperamos disfruten del video, hasta pronto.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *