Rihanna sube en los charts mundiales con Work

Anuncios patrocinados



Hoy desde Neetmusica queremos anunciarles que la cantante Rihanna sube en los charts mundiales con Work. Este single con participación de Drake pertenece al octavo disco de Rihanna titulado Anti y parece que el mismo ha logrado superar a Michael Jackson y está cerca de poder superar el mayor numero de canciones en el puesto número uno.

rihanna-

Como te hemos anunciado, Rihanna logro nuevamente el número uno del Billboard Hot 100 y actualmente es la tercera artista que obtuvo más número 1 en los Estados Unidos, superando a Michael Jackson. Por su parte para Drake es el segundo top 1. La razón es porque dicho tema ha acumulado más de 26 millones de reproducciones semanales tan solo en EE.UU.

En si este tema ya ha logrado el top 2 en descargas digitales y también Rihanna ha subido en los charts mundiales al ser top 10 en radios. Para poder tener más certeza de este número que les contamos, el 5 de marzo se sabrán los datos oficiales para poder saber si el nuevo tema de Rihanna consigue finalmente llegar a lo más alto de los  rankings.

rihanna-work

Si no sabias el tema “Work” de Rihanna es el 14 tema que llego a ser numero 1 y muy pocas artistas han podido superarla. Tan solo Elvis Presley con 17 hits, Mariah Carey con 18 canciones y The Beatles con 20. Realmente es un buen momento para la morocha estadounidense y seguramente pronto podremos disfrutar de nuevos hits.

Rihanna siempre sorprende en cada disco y vídeo, no sería la primera vez que te deleita con un grandioso tema. Por eso queremos darte la oportunidad de ver su último clip, por supuesto de la canción Work, que lo disfrutes.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *