Rihanna y su nuevo disco junto a Samsung

Anuncios patrocinados



La cantante y actriz Rihanna está por lanzar su nuevo CD pero al parecer se está retrasando un poco, ya hay varios singles que se pueden escuchar anticipando lo que será su nuevo álbum de estudio pero no hay fechas oficiales del lanzamiento del disco “Anti”, hace unos meses se conoció que así se llamaría por lo menos esa novedad llegó a sus fans y seguidores pero hoy queremos hablarles de Rihanna y su nuevo disco junto a Samsung.

Rihanna y su nuevo disco junto a Samsung1

Porque al parecer los retrasos del lanzamiento del disco tienen que ver con la negociación que ha hecho la artista con Samsung, una de las empresas de fabricación de smartphones más importante en todo el mundo. Al parecer Rihanna quiere lanzar su línea de productos Galaxy la cual será patrocinada por Samsung al igual que su disco y sus próximas giras.

A su vez a través de los smartphones Galaxy de Samsung transmitirán videos de Rihanna y esas son las negociaciones que ha hecho la cantante por el momento y aparentemente éstas son las razones de la tardanza de la edición del disco, así que deberá apurarse si quiere competir con los discos de Adele, Coldplay, Justin Bieber o One Direction que son los más esperados por el público también.

Rihanna y su nuevo disco junto a Samsung

Así que ni bien tengamos novedades acerca del lanzamiento oficial del disco “Anti” de Rihanna te informaremos sin dudar aquí en éste blog, esperamos que les  haya gustado nuestro post del día y nos reencontramos muy pronto para traerles todas las novedades en música como siempre.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *