Ringo Starr vuelve a Argentina

Anuncios patrocinados



La visita de un Beatle siempre es una bendición para cualquier país y Argentina, reafirma su gran 2013 al confirmar la visita de Ringo Starr. Mientras seguimos esperando que McCartney de indicios de un Tour latinoamericano, vamos a poder deleitarnos con el mítico baterista, que vuelve a pisar nuestro suelo por segunda vez. Estos son todos los detalles.

Ringo llega con la All Starr Band, su agrupación de soporte que lo acompaña hace ya varios años y que le permitió dar tantas giras y conciertos exitosos. Llegan en plena promoción de su DVD “Ringo at the Ryman” y del último disco, “Ringo 2012”. De este último, se esperan muchas interpretaciones, además de por supuesto, todos sus clásicos en Beatles y luego de ellos. Al igual que en el 2010, una propuesta de show muy completa.

Las fechas son dos. 6 de noviembre en el Orfeo de Córdoba y 8 del mismo mes en el Luna Park. Por ahora, no hay información concreta acerca de las entradas, pero se afirma que se estarán vendiendo en TicketPortal a partir del próximo 5 de julio, con precios a confirmar, aunque con la última seguidilla de conciertos, podemos intuir que no serán del todo accesibles.

Para quienes se quedaron con las ganas hace 2 años, una nueva e imperdible oportunidad se presenta. La comodidad que se propone para los fanáticos que no podrían llegar a la Capital, es muy valorable y esperemos que Ringo, sea otro de los pioneros en este tipo de fechas en el país. La mitad Beatle viva se anima nuevamente, a la otra la seguimos esperando.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *