Robbie Williams – Take the Crown

Anuncios patrocinados



Robbie Williams logró volver a las primeras posiciones con el primer single de este disco. Mucho se habló de su estado actual y de lo que sucedía con él, es por esto, que hay que tratar de sacar ciertas conclusiones con este nuevo material. “Take the Crown” es el noveno álbum del inglés y al parecer, satisface a su público. Vamos a conocerlo.

El disco arranca con “Be a Boy”, un tema que es de lo mejor del disco, con aroma a ‘80s y un grito al mejor estilo “Tarzan Boy”. El álbum sigue y llega el primer corte de difusión, “Candy”. Es de los temas más pegadizos y movidos de “Take the Crown”, lo que le da un buen carácter de single.

Casi a mitad de disco, encontramos a “Shit on the Radio”, un tema sumamente movido y pegadizo, con bueno arreglos de sintetizadores y de lo más simpático del nuevo material. “Hunting for You” es un tema muy completo, aunque “Into the Silence” se lleva todos los premios. Lleno de sentimiento y potencia, además de muchísimo color. El mejor tema del disco sin dudas.

Sobre el final, “Hey Wow Yeah Yeah”, le pone poder al álbum y “Losers”, tranquilidad. Esta última es otro gran tema en dueto con Lissie.

“Take the Crown”, es un disco bastante ligero y llevadero. Que nos deja una buena impresión sobre el final y que si lo repasamos, vamos a encontrar buenos temas. No es de lo más innovador y experimental, pero para ser un álbum de “regreso”, vale. Recomendable para escuchar en un rato libre y extraer algunos temas para la vida cotidiana.

Mi puntuación: 7 de 10.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *