Robbie Williams vuelve a los primeros puestos

Anuncios patrocinados



Mucho se ha dicho sobre Robbie Williams en estos últimos tiempos. Desde problemas con las drogas, hasta el casi fracaso de sus últimos dos discos por parte de la crítica, pasando por el regreso a Take That y especular acerca de un nuevo éxito, por todo esto paso el cantante inglés, que luego de 8 años, vuelve al número uno con “Candy”.

Hoy sale a la venta el nuevo álbum de Robbie Williams, titulado “Take the Crown” y por el cual se ha visto muy emocionado. Sin dudas, esta es una excelente forma de lanzarlo al mercado, ya que si bien se ha estado hablando poco del cantante en los últimos años, volver al puesto Nº1 es todo un mérito y una clara señal de un regreso más que poderoso.

Según la Official Charts Company, se vendieron 137.000 copias de “Candy” en la última semana. Este tema vio la luz, junto con el video, hace poco menos de dos meses. Es un tema 100% hitero, un estribillo pegadizo y un ritmo muy agradable es lo que lo sitúa bien arriba de las listas. El video, excelente como estrategia comercial, muy divertido, ocurrente y dentro de todo, bien pensado.

Recordemos que Robbie Williams estuvo avocado hace 2 años a la grabación de un nuevo disco con su antigua banda, Take That, a partir del cual surgió una gira en 2011. Lo cierto es que en solitario, parece mover mucho más las aguas y “Candy” es una prueba de eso. A continuación, el video.

Vía: Terra







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *