Robert Plant abre una ventana: ¿vuelve Zeppelin?

Anuncios patrocinados



Los últimos meses del año pasado, tuvieron como protagonistas, entre otros, a los muchachos de Led Zeppelin. Estrenaron su DVD “Celebration Day”, el cual documenta la última reunión en 2007, se los vio juntos por ahí, dieron algunas conferencias de prensa y los rumores del definitivo regreso, comenzaron a crecer. Ellos evadían cada pregunta relacionada y todo quedó en nada, pero ahora, Robert Plant abre caminos y revive rumores.

“No tengo nada que hacer en 2014” declaro el cantante de la mítica agrupación, como si fuera una tentativa hacia Jimmy Page y John Paul Jones. Según Robert, el está dispuesto al retorno de Led Zeppelin, pero el problema sería encontrar con ganas a los miembros restantes. Relaciono la no reunión con los signos del zodiaco, Page y Jones son capricornio, por lo que sus caracteres serian los que retrasan el encuentro.

Sería toda una bendición. Ni siquiera pedimos disco nuevo, nada mas algunos que otros recitales y porque no, la esperadísima visita a la Argentina. Led Zeppelin es una banda que tiene muchísimos adeptos en nuestro país y en Latinoamérica en general. Habrá que esperar al año que viene y contar con las positivas del gran Jimmy Page y el pacifico John Paul Jones.

Recordemos que la última vez que se los vio juntos en un escenario, fue en 2007, en el O2 Arena de Londres. En aquella ocasión, quien se había sentado en la batería, fue nada más y nada menos que Jason Bonham, hijo de Bonzo. Ojala esta espectacular formación se repita y así podamos todos disfrutar una vez más de Led Zeppelin.

Vía: Rolling Stone







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *