Robert Plant ‘descepcionado’ con Jimmy Page

Anuncios patrocinados



Juntos, fueron la mejor banda de rock de todos los tiempos, pero ahora parece que los ex-Zeppelin no son tan amigos como antes. Estarás al tanto de que Jimmy Page está produciendo las remasterizaciones de las obras de Led Zeppelin, y dicho acto parece no haberle caído muy bien a Plant.

Todo comenzó años atrás cuando Page acusó a Plant de ser el responsable de que la vuelta de Led Zeppelin no se concretara, a lo que el cantante respondió con que vaya a ‘dormir un rato’. Ahora los viejos rencores volvieron a ser protagonistas, con un Plant ofendido por el trabajo de Page y la remasterización de sus viejos CDs.

Robert-Plant-Jimmy-Page-MSA-003637-720x340

 

En declaraciones hechas a la revista Uncut, Plant disparó contra su ex compañero: “Lo siento (por Page). Sabe que logrará los titulares si los quiere pero no sé qué está tratando de hacer. Me siento bastante decepcionado y confundido”. Además, revelo que hace dos años hubo un ofrecimiento del guitarrista a él para trabajar juntos, a lo que respondió ‘Si tienes algo acústico, házmelo saber’, en concordancia con los nuevos aires más tranquilos y menos rockeros por los que está pasando Plant.

Está claro que la guerra de egos es muy grande, por son dos de las máximas leyendas vivas que tiene el rock en la actualidad. La diferencia en sus objetivos es clara, con Page queriendo estirar la leyenda zeppelin y con Plant más exiliado del mundo del rock y trabajando en proyectos nuevos. ¿Cómo terminará esta novela? Esperemos que con alguna gira mundial de Led Zeppelin, renovada y sin tantas peleas.

Via







Sin respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *