Robin Thicke tiene nuevo CD… dedicado a su ex

Anuncios patrocinados



¿Se acuerdan de Robin Thicke? Si, el que alcanzara la fama mundial con su tema “Blurred Lines” sigue en movimiento, aunque con no tanto éxito. Su nuevo CD se llama “Paula” y está dedicado íntegramente a su ex esposa Paula Patton, de la que se separó en febrero pasado después de casi dos décadas de matrimonio.

El disco fue lanzado el 30 de junio pasado y fue producido por el cantante junto con Pro Jay (James Gass), un viejo conocido de Thicke. Musicalmente hablando, fue un cambio brusco en el estilo del trabajo de Robin, ya que abandonó el dance-pop para volcarse a un R&B contemporáneo, cambio que va de la mano de las intenciones de Thicke de reconquistar a su ex mujer mediante este disco.

robin-thicke-paula-album

 

Lamentablemente las cosas no están yendo como se esperaba en cuanto a las ventas, ya que a pesar de que llegara al puesto 9 en Billboard y vendiera 24 mil copias en la primera semana de venta, no está teniendo la misma repercusión mediática que Blurred Lines, obviamente. En lo que resta del mundo, la recepción fue pobre, vendiendo 530 copias en UK, 500 en Canadá y 160 en Australia en la semana de su debut.

¿Querés saber como suena lo nuevo de Robin Thicke? Acá te dejamos el corte de su nuevo disco, “Get Her Back”.

Via







Sin respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *