Rolling Stones agotó sus entradas en 5 minutos

Anuncios patrocinados



A ver, ¿deberíamos asombrarnos por esta noticia o no? Lo excesivamente corto que nos parece el lapso de 5 minutos, cobra sentido cuando hablamos de los Rolling Stones, quienes 50 años después, siguen batiendo records de entradas en tiempos maratónicos. 65.000 personas compraron su pase al concierto del Hyde Park y todo ocurrió en tan solo 5 fugaces minutos. ¿Difícil de creer? Si el sistema hubiera sido más veloz, hubieran sido menos.

Así es, según la compañía organizadora del evento, si el sistema web hubiera sido mejor (lo que no quiere decir que sea malo, de hecho este caudal de transacciones en tan poco tiempo habla muy bien de él), las entradas se hubieran vendido en tan solo segundos, respetando el tiempo real de compra de 65.000 personas sedientas de Rock N’ Roll. Asique si estabas deliberando y aún seguís haciendo cálculos, lamentablemente, tardaste demasiado y demasiado, son más de 5 minutos.

Hyde Park presenciará el regreso triunfal de Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts de lo que será una espectacular gira norteamericana. Estados Unidos y Canadá serán la previa para el concierto record. Nosotros por ahora y como siempre aclaro en nuestras notas (por más que duela cada vez más), seguimos esperando. A no perder esperanzas, los Stones nunca estuvieron tan cerca de la decisión como ahora.

Si las entradas volaron de semejante forma en Inglaterra, país que está acostumbrado a sus shows y espectáculos, ¿que podría pasar en Latinoamérica? El desastre de Livepass con Roger Waters se nos viene a la mente, como también, un nuevo record de Monumentales consecutivos.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *