Rombai perdió a uno de sus miembros

Anuncios patrocinados



Hace un tiempo te trajimos un post exclusivo para hablarte todo sobre Rombai, la nueva sensación de cumbia pop de Uruguay y hoy tenemos que decirles que Rombai perdió a uno de sus miembros se trata de Camila Rajchman, la cantante del grupo. Quien manifestó que ella pensó que este momento de dejar la banda llegaría pero no lo esperaba tan pronto ni que doliera tanto.

Rombai perdió a uno de sus miembros

Los motivos de la ida de Camila Rajchman de Rombai son que no se siente totalmente plena arriba de los escenarios y cree que el público les está exigiendo mucho en sus conciertos, de todas maneras considera que Rombai fue un gran sueño cumplido para ella, pero que es el momento de dar un paso al costado.

La cumbia cheta pierde una parte de su banda más popular

A su vez considera que con su salida de Rombai se termina la primer etapa exitosa de la banda y que obviamente que los seguirá acompañando para que continúen creciendo. También la cantante considera que quizás se le abran otras puertas con las cuales se sienta más identificada y ojalá pueda cumplir sus sueños.

Así que al parecer Rombai se quedó sin su cantante femenina y hasta el momento no tenemos más novedades sobre el futuro del grupo de música, pero el 29 de abril harán un Luna Park en despedida a Camila.

Quizás pronto la veamos a ella en otros proyectos musicales o artísticos y esperamos que la banda de cumbia pop logre continuar sin la presencia de Camila y continúen con sus éxitos por supuesto. Nos reencontramos en un nuevo post para traerles más novedades sobre música, hasta la próxima.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *