Romeo Santos cantando acapella

Anuncios patrocinados



Romeo Santos presenta una voz muy interesante y difícil de confundir, pero además de tener una particular voz, podemos dar cuenta de la misma si deseas ver y escuchar a Romeo Santos cantando acapella. Si te interesa escucharlo, te damos la oportunidad de poder hacerlo.

Romeo Santos cantando acapella

Acapella Romeo Santos

Romeo Santos ha nacido en Estados Unidos y es conocido en América Latina como el rey de la bachata ya que fue el líder, vocalista y también compositor del grupo Aventura. Aún así, luego de la separación del grupo, el cantante continuo en solitario y desde el año 2011 que posee sencillos único que han alcanzado el puesto numero 1 en el Hot Latin Chart.

El primer álbum de estudio de Romeo se tituló Formula y varios sencillos fueron número uno en los distintos rankings de música latina y tropical. Realmente es un artista muy completo ya que además ha compuesto todas las canciones del grupo Aventura, como solista y además ha escrito éxitos para otros artistas colegas como Wisin y Yandel, Thalia y Héctor Acosta.

Si quieres escuchar a Romeo Santos cantando a acapella, te damos la oportunidad de ver el siguiente video. Que disfrutes de Romeo y su increíble voz.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *