Rusia acusa a U2 de propaganda gay

Anuncios patrocinados



No es ninguna novedad lo de Rusia en contra del movimiento gay, país en donde los homosexuales son castigados. Ahora, el país asiático acusa a U2 de propaganda gay, debido al último LP de la banda “Songs Of Innocence“. En el arte de tapa del disco, al baterista de la banda, Larry Lullen, se lo ve abrazando a un chico joven, ambos sin camisa. Fuera de algo perverso, el joven de la fotografía en el hijo del propio Larry, llamado Elvis de 18 años. U2 dio una explicación acerca de la portada, que hace referencia a “aferrarse a tu propia inocencia, lo cual es más difícil que sostener la de alguien más“.

songs-of-innocence

Sin embargo, los rusos sostienen que la foto “es una metáfora de cómo el sexo entre hombres es divertido y que todos deberían participar, en especial los niños“. Alexander Starovoitov, del partido ultraderechista, pidió que el Ministerio de Justicia inicie una investigación a Apple por la supuesta distribución de manera ilegal de esta “propaganda gay”.

El abogado ruso Evgeny Tonky, junto con otros miembros del partido ultraderechista, demandarán a Apple por “daños morales“. En el caso de que encuentren culpable a la compañia, ésta debera pagar un millón de rublos y terminar con sus negocios en Rusia por al menos 3 meses.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *