Salió el nuevo disco de Chvrches

Anuncios patrocinados



Según lo que Chvrches publicó en su cuenta oficial de Twitter, parece que la banda escosa ha terminado de grabar el nuevo disco que habían anunciado meses atrás. El tweet decía: “WHEN YOU ARE FINISHED RECORDING AN ALBUM AFTER 5 MONTHS IN THE STUDIO” (“Hemos terminado de grabar luego de cinco meses en el studio”). Se espera que para antes de que finalice el año, el álbum, del cual no se conoce titulo ni portada, salga a luz.

CGwOcZtWcAAFGyA

Chvrches es una banda de synth-pop formada en el año 2011. Sus integrantes son: Lauren Mayberry, en voz, sintetizadores y samplers adicionales, Iain Cook, en sintetizadores, guitarra, bajo, voz, y Martin Doherty, en sintetizadores, samplers, voz.

Iain y Martin se conocieron en la universidad. Si bien ambos hicieron trabajos para otras bandas, en 2011 decidieron iniciar un proyecto juntos, invitando a Lauren para que cantara en algunos demos. Luego de ocho meses de grabaciones, formaron el grupo Chvrches, cambiando la u por una v, para que no hiciera referencia a nada religioso (churches significa inglesia en ingles).

El 5 de noviembre de 2012, la banda lanzó su single debut, titulada, “The Mother We Share“, y en septiembre de 2013, salió al mercado su primer trabajo de estudio: “The Bones of What You Believe“, bajo la firma discográfica de Virgin Records.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *