Sam Smith cantará la canción central de James Bond

Anuncios patrocinados



Sam Smith es un joven cantante británico que se ha destacado en el género pop, soul y R&B. Con tan solo 18 años de edad se mudo a Londres para poder comenzar a enfocarse en su carrera musical, luego de ser inspirado por la historia de Lady Gaga. El cantante, ha podido lanzar su primer disco denominado “In The Lonely Hour” y actualmente nos hemos enterado que Sam Smith cantará la canción central de James Bond. sam smith Luego de haber editado su disco “In The Lonely Hour” y haber recibido puestos inmejorables en los rankings de Reino Unido con sencillos como “Money on my mind” y “Stay With Me”. Sam Smith ha sido elegido para cantar la canción central del nuevo film de James Bond.

La elección del tema estuvo envuelta en muchos misterios y también negaciones. Pero finalmente se dio a conocer que Smith de 23 años será el intérprete del tema principal de la película “Spectre”. Sam Smith había desmentido los rumores, pero hace unos días nada mas, el cantante lo confirmo mediante un tweet en el que califico dicha participación como “uno de los mejores momentos de su carrera musical”. spectre

En su tweet expresó que “estaba honrado de anunciar que cantara el próximo tema central de Bond”.  “Estoy muy emocionado de formar parte de este emblemático legado británico y de unirme a una increíble lista de algunas de las inspiraciones más grandes de la música” destacó Smith, en la red social.

Al principio Sam salió a negar cualquier vínculo con el film 007, en donde volveremos a ver a Daniel Crag interpretando al agente británico en el mes de octubre. La canción central de James Bonds se llama “Writing’s on the wall” la misma se mantuvo en secreto todo este tiempo pero ya se encontraba grabada desde el mes de enero.

Con respecto a la larga lista de películas de la saga, todas ellas han tenido muy buenas canciones de parte de Adele, Madonna, Paul McCartney, Shirley Bassey y muchas otras estrellas.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *