Sam Smith la pasó mal en los Oscars

Anuncios patrocinados



Sam Smith la pasó mal en los Oscars y declaro que fue el peor momento de su vida. A pesar de ganar un premio Oscar, no se sabe que le sucedió al cantante pero tuvo una ceremonia un tanto desastrosa. El artista tuvo un intercambio con la BBC y allí fue cuando declaro pasar un mal momento “la interpretación fue horrible, odie cada minuto de la misma”.

Sam Smith la pasó mal en los Oscars

Realmente la interpretación de Writing’s On The Wall” el tema original de la película Spectre fue muy mala de parte de Sam Smith. Al parecer el artista pudo reconocer que la pasó mal y además cualquier persona podía notar que Sam no tenía control alguno sobre el gran escenario de los premios Oscar.

Otro momento incomodo para Sam Smith fue cuando el co-autor del tema Jimmy Napes, le dedico su triunfo a la comunidad LGTB y dijo estar orgulloso en ser el primer hombre gay en ganar un Oscar y en realidad no lo es.

Por esa razón Dustin Lance Black, quien ha ganado un Oscar anteriormente a mejor guion original por Milk y quien también es abiertamente gay, le mando una mención a Smith de la manera más cordial que pudo y tweeteo “Errar es humano, pero el hecho de errar ante millones de personas y varias veces….”







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *