Sam Smith puede estar enamorado

Anuncios patrocinados



En varias ocasiones Sam Smith ha declarado que sus fuentes de inspiración más profundas son sus relaciones amorosas y hoy tenemos que informarlos sobre que Sam Smith puede estar enamorado, ya que muchos rumores comenzaron a correr vinculándolo con Jay Camilleri un actor reconocido de la serie Dirty Sexy Things porque ambos comenzaron a seguirse en Instagram.

Sam Smith puede estar enamorado

Pero no sólo se siguen en la red social, sino que un conocido de Sam Smith declaró a la prensa que hace poco tiempo que están juntos pero que la pasen muy bien y están tratando de apostar a esa relación.

La nueva pareja de Sam Smith

El cantante del momento Sam Smith viene de una relación con  Jonathan Zeizel, un bailarín, pero terminó a fin de año. Actualmente se encuentran muy bien en su mejor momento a pesar de que ha tenido problemas con su peso corporal, pero ahora se siente mucho mejor. Ahora entendemos todos los cambios físicos que está teniendo y seguramente que se traten de su nueva relación amorosa.

Seguramente tendremos que esperar algún tiempo para que Sam Smith confirme su relación con Jay Camilleri, si es que lo hace el algún momento. Pero por lo menos sabemos que Sam Smith está enamorado o al menos iniciando una relación.

Sam Smith puede estar enamorado1

Esperamos que les haya gustado nuestra novedad de música del día ya que siempre es lindo traer estas noticias, porque el amor siempre es bueno y más cuando le sienta bien a los artistas, lo mejor de todo es que tal vez lo inspire para componer nuevas canciones, así que veremos que sucede y le deseamos toda la suerte del mundo, hasta un nuevo post.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *