School of Seven Bells y su nuevo Disco

Anuncios patrocinados



Hoy queremos contarles sobre School of Seven Bells y su nuevo Disco. La banda comenzó a  mediados  de la década pasada y empezaron siendo un trío. La banda estaba integrada por las gemelas Alejandra y Claudia Deheza y Benjamín Curtis. Luego de dos discos publicados, Claudia abandono el proyecto y como dúo la banda saco su tercer álbum llamado Ghostory. Lamentablemente a Curtis le diagnosticaron una enfermedad (Linfoma Linfoblastico) y el artista desgraciadamente falleció en diciembre del 2013. Pero para la sorpresa de todos, les comentamos sobre el nuevo disco.

School-of-Seven-Bells

Alejandra por su parte continuo con el proyecto y en el verano retomo su actividad y en el mes de junio publico una versión de “I Got Knocked Down (But I’ll Get Up) de Joey Ramone que fue lo último que pudo grabar Curtis. Además de esa canción, durante el verano del 2012 Curtis grabo otros materiales y Alejandra Deheza anuncio que un cuarto disco de School Of Seven Bells saldrá en febrero del 2016.

Un teaser se ha dado a conocer mediante una especie de carta de amor emitida por Alejandra la cual expresa “Queridos amigos: Benjamín y yo escribimos este disco en un descanso de la gira del verano 2012. Ese verano fue uno de los más creativos de toda nuestra vida. Luego sucedió el maremoto más trágico y doloroso que la vida nos podía dar, igualmente eso no ha impedido que este disco pueda ver la luz”.

School of Seven Bells-

Si quieres escuchar el último tema que ha grabado Benjamin Curtis, te dejamos la versión del tema de Joey Ramone y esperamos que puedas ser paciente para escuchar el nuevo disco de School Of Seven Bells, hasta pronto.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *