Se estrenará documental perdido de Deftones

Anuncios patrocinados



En el día de hoy tenemos increíbles noticias ya que se estrenará documental perdido de Deftones. Si eres seguidor  o fanático del grupo seguramente has estado esperando este momento desde hace unos años. Todo indica que “Entertain Me: A Film About Deftones” finalmente saldrá a la venta el próximo 26 de diciembre, realmente es una hermosa oportunidad de hacer o autoregalarte un buen obsequio en esta navidad.

deftones

Si eres seguidor de la banda Deftones, seguramente hace unos años supiste ver la versión recortada del documental que fue filmado en la época en la cual grabaron “White Pony”. A lo largo de los años se creyó que este film se encontraba archivado pero la realidad es que el documental no fue perdido sino que Andrew Bennett estuvo trabajando muchos años para finalmente lanzarlo.

Hace unos días nada mas, el director del documental de Deftones confirmo a través de una web que el film saldrá a la luz el día 26 de diciembre.

deftones-

“Oficialmente publicare el film para los fanáticos el próximo 26 de diciembre” declaro Bennett. “el mismo saldrá 10 dólares, vía descarga online. Esperemos que disfruten del fin, solo me ha llevado 15 años poder materializarlo”.

Te dejamos el tráiler oficial para que comiences a palpitar el documental de Deftones. Esperemos que el 26 de diciembre puedas comprarlo y disfrutarlo al máximo como ya lo indico Bennett.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *